VISIOTEST FISIOLÓGICO ESSILOR
Visiotest Fisiológico es la solución para evaluar la calidad visual de los usuarios de lentes progresivas. Respeta los ejes fisiológicos para el confort del paciente. Ofrece un protocolo de examen basado en 12 pruebas realizadas sobre peliculas fotográficas de alta calidad y precisión.
Información de Seguridad
Información de Entrega
Return policy (edit with Customer reassurance module)
Visiotest ha sido diseñado para que el profesional pueda explorar con rapidez y precisión la función visual, sin afectar la visión ergonómica del paciente. Visiotest permite realizar los tests de forma sencilla y puede ser utilizado por todos. Visiotest presenta una serie de 12 tests a través de los cuales se puede hacer un diagnóstico personalizado. Ofrece un examen fiable cuidando al mismo tiempo el confort del paciente. Este diagnóstico no reemplaza en ningún caso el diagnóstico realizado por un especialista y ha sido diseñado para evaluar la visión del paciente.
El diseño ergonómico de Visiotest reproduce la posición natural del ojo presentando las pruebas según dos ejes de visión : visión de lejos y visión de cerca. Esta posición respeta la fisiología y la ergonomía de la visión. Las pruebas en visión de lejos se presentan respecto a una distancia de 5 m y en visión de cerca a una distancia de 33 cm y con un ángulo de 30º respecto al eje de la mirada en visión de lejos.
El ángulo de 30º entre los ejes permite:
- Alcanzar la zona de adición estabilizada para la mayoría de las lentes progresivas.
- No sobrepasar la zona "visión de cerca" para las lentes con longitud de progresión baja.
- No hacer pruebas de visión por encima de la montura para los usuarios de montura pequeñas.
- Realizar pruebas en los usuarios de lentes bifocales o multifocales.
- Tener un descenso confortable para los no usuarios.